gif maker

¡Sígueme en Facebook!

domingo, 28 de agosto de 2011

HASHMI KAJAL - Mi khol, delineador y algo más.

Bueno, bueno , dos veces en un mismo dia .... esto deben de ser las ganas de principiante jeje.
Pues os voy a enseñar este producto, yo, desde que me lo compré, estoy fascinada con él , sirve para mogollon de cosas... tanto como para hacer la linea de agua del ojo, como para hacer la de arriba,o las dos a la vez,se pueden hacer dibujos con práctica, pero lo más facil son  esos puntitos negros que llevan algunos maquillajes como rabillo, o encima de la ceja, pues con esto es ¡¡super fácil!! además dura muchísimo.


 En India es habitualmente llamado kajal (en lengua Hindi y Urdu), lo elaboran las mujeres en sus propias casas y se lo aplican en los ojos tanto ellas, como niños y hombres adultos.
Kajal es el nombre se le da al polvo de khôl hecho en pasta, y que suele venir en el formato que veis aqui abajo.

 Los mejores tipos de khôl y kajal son los tradicionales árabes,los podeis encontrar en algunas tiendas árabes, incluso en carnicerías , que es donde compré yo el mio.
Algunos de estos productos pican un poco al aplicarlos por los ingredientes que tienen; a mi al principio , me pasaba , pero llevo con el un año y hace ya tiempo que se me quito esa pequeña molestia. Yo ,del tirón os lo recomiendo, es muy buen producto y super económico para lo que dura..... el mio no esta ni a la mitad.

Aqui os dejo un enlace de ebay que tambien los venden :
http://cgi.ebay.es/1-HASHMI-KAJAL-TUBE-BLACK-EYELINER-ARABIC-EYES-NEW-/260840185902?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Eyeliner_PP&hash=item3cbb49602e

Chuache del producto.



Y vosotras , ¿Conocías ya este producto? ¿Que tal os va?






3 comentarios:

  1. Pues mil gracias por el enlace, tengo muchas ganas de probar uno. Acerca del look, me reitero: sube más!! Con esos ojazos, un ahumado en tonos gris acero debe quedarte de lujo...¿te animas? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uffff... a mí este polvillo no se me da nada bien. Tengo el de Taj Sultana que viene en un tintero de madera precioso... pero no me apaño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que va! Este es como ... uhm , un eye liner en crema o una sombra en crema seca.
    No es polvo; es mas , si pones el botecito del reves,por mucho que te empeñes no sale nada,esa es otra razón del porqué me gusta tanto... cuantas veces se me abra caido o abierto en la calle... y no pasa absolutamente nada.. Aiish si esque esto es amor! ajajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)