gif maker

¡Sígueme en Facebook!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mis esmaltes...último post ( III) Negros,grises,plata...

¡Tesoros mioos! ¿Que tal estais?
Yo sigo con mi bache, intentando no alejarme mucho de vosotras.
Aquí en Málaga llueve y lloverá , como a mi me gusta;  hoy ha hecho un frio de esos que por mucho que te tapes te calan, y a la salida de clase nos hemos tenido que armar de valor para poder bajar los escalones de la entrada : bloc, pinceles y paraguas en mano. Brrrrr adios recuerdos del verano!!!
Hoy quería terminar por fin los post de mis esmaltes ¿Visteis el de los azules-morados+sparkle y el de la gama de rojos+manicura? =)

Hoy quería probar una forma nueva de enseñar los colores de los esmaltes, ha sido un intento para que se vean mejor los colores y dejemos aparte las estrias de mis uñas, asi que ya me contareis si os parece mejor este o el de toda la vida, todo depende de vosotras .♥
 Aqui están los de hoy:


Salvo el 32 ( otro de los minis-basura de Claire´s ) y el 34 que es un simple endurecedor con brillo que ya no me queda, los vais a ver toditos :)
No me he dado cuenta y estan desordenados...Os pongo el numerito y el nombre, espero que no os lieis ^^

                                               Esmalte mate en color gris de Claire´s  Nº26
Para las que tengais esmaltes de este tipo, sabeis que no traen numeración, y que hay que guiarse por los  colores .
Este esmalte tiene las mismas características que todos los de Claires.
Con dos capitas sobra y dura una semana, aunque en algunas uñas se empieza a desvanecer un poquitin en la punta a los 3 dias o asi.
Trae 9 ml por 2,50 ¿Bien no?
 (Hoy a blogspot le ha dado por dejarme escribir y poner fotos solo donde le apetece a él, veremos a ver si mañana puedo arreglar esto..U.U)
        
¡¡Me encanta el botecito en el que vienen... me resultan preciosos  los colores con esa textura!! ♥-

                                      
   
Esmalte de Claire´s lila. Nº31 Tiene las mismas  características que el gris, salvo que este me gusta muuucho más, me tiene enamorada desde que lo compré. ¿No es precioso?       

 Esmalte negro de Carlo di Roma "118"  Nº27 
Hay que darle dos o tres capas y en la uña se me seca demasiado rápido y no me da tiempo a unificarlo,aparte de que se hace algunos pegotes...no me gusta nada, asi que estoy a la caza de un tono negro mejor ¿Lo encontraré? Uhmmmmm
Es de los del tapón grande y  "reondo" ya lo veis en la foto de conjunto :)
10ml Menos de 1 euro.
              
Esmalte H&M Dust&Diamond Nº33
Precioso, como todos los de H&M, vaya lujazo de esmaltes que se está sacando esta tienda, conmigo al menos se están forrando jajajaja
Este en concreto es el que utilicé en esta manicura.
Con dos capas me cubre,ya os conté que en algunas uñas me dejaba marcas, y ahi veis que se queda como algo espeso en la uña...No se.
No se lo tengo en cuenta porque me gusta igualmente jajaja - 9ml Unos 4 euros.


CdR "122"Nº23
Es como veis en la foto, quizás un pelín de nada menos fucsia...Pero nah.
Todo lo contrario al negro, este con dos capas me cubre y me queda lisito.
Cuando me lo pongo no tengo ni un problema.
10ml-Menos de un euro.
Catrice Mirrow,Mirrow ED GLAMOURAMA Nº25
Bueno, pues este esmalte es un plata nacarado precioso.
Las fotos no han salido muy agraciadas en cuando a estos dos platas, y mira que hice por lo menos 10, pues nada. :(
Como veis, en ambos platas, se quedan como...surcos o algo asi. No se por qué, pero no es relieve, son como distintas tonalidades.
Con dos capas cubre perfectamente, incluso con una. Trae 9ml- Precio ¿?

Izq H&M Der.Catrice

H&M French Smoke Nº24
Este es un color....que me cuesta definir.
Tiene las características de todos los de H&M
Os pongo dos fotos de google images de un blog en el que se ve perfecto el color...hay que ver que maña con las fotos! 
Ya quisiera yo enseñar las cosas asi...:P



Y por último, estos tres, y no menos importantes, porque esta mi morado favoritisimo
El Fashionista de H&M- Nº30 
Cuantas veces os he hablado de él?
Muchas verdad? Pues en esta foto he conseguido la textura pero no el color jajaja
No es tan azul sino más fucsia..recurro otra vez a google.
Con una capa me queda perfecto, me encanta..Os lo recomiendo totalmente.
9 ml- Unos 4 euros.

Nº28 N.Y.C. "Color Express" 302 Negro 
Mi negro predilecto, hasta que estando a algo menos de la mitad del bote le dio por apegotonarse y ni diluyendo oyes...Vaya, vaya que faena me ha hecho. (Lo veis en la foto)
Eso si , cuando pintaba, con una capa bastaba, duraba una semana y el pincelito es de los XXL con la forma de la uña.
Volveré a comprarlo a pesar de todo porque podía pintarme las uñas super rápido y no tardaba mucho en secar; como veis en la foto de arriba el tapón no es muy grande y es bastante cómodo...Se agradece muchisimo. 

 Nº23 Esmalte de purpurina plateada y negra de Claire´s
Me queda poquiiiisimo ya, y queda como veis en las fotos, pero más esparcido.
Me costó 2,50 y con lo chiquitín que es calcullo que tendrá unos 5-6ml.
Seca muy rápido y me gusta mucho encima de un negro o un gris.
Eso si, el tapón es la mitad que uno normal, pero no es incómodo, yo diría que mejor que muchos otros. que son descomunales...jajajaja

Bueno, y esto es todo amores.
En cuanto tenga mi cámara se acabó coger fotos de otros blogs, ni nombrando la fuente.
Prometido, jurado y lo que querais, que se que no gusta.
Voy a empezar un nuevo post uñil que he visto en algunos blogs...algo asi como un reto.
Pronto sabreis de que va chicas.
¡Muchos besos y hasta mañana!


6 comentarios:

  1. Guau!!!
    cuantos esmaltes XD, yo tengo un tercio o asi...
    Por cierto tienes un premio en mi blog :).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los moraditos. Aquí también ha hecho un temporal que no veas y anoche escampó, nos fuimos de cervezas y estábamos ya a 7º!! Ay omá, a abrigarse toca! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. los moraditos me encantan! de ese color solo tengo uno :(

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. jaja muxas gracias !!! es que ni lei el nombre ale ahora tendre que buscar una conbinacion para ese esmalte y para la próxima vez buscare uno rojo rojo jajaj

    ResponderEliminar
  5. madre y estos son solo la tercera parte de los q tienes!
    q bonitos.
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! te acabo d encntrar y por aki qedo, m encnato el esmalte moradito :)

    te invito a pasarte por el mio!!

    un besin!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)