gif maker

¡Sígueme en Facebook!

martes, 17 de julio de 2012

DIY ✝ Vaqueros con tachuelas ! De vaqueros largos...a shorts con tachuelas!

Pues si... definitivamente, he vuelto! jajajaja
Por fin tengo la cámara, así que vereis las cosas bastante mejor, como quería desde el principio.
Bueno, que os parece si empezamos con  el primer DIY ( Do It Yourself/ Hazlo tu misma ) ??
En este caso, reorganizando el armario, me encontré con un par de pantalones largos que no usaba, y que estaban prácticamente nuevos...¿ Quereis ver lo que pueden cambiar un par de pantalones viejos?
Es super fácil chicas!!!
¡Empezamos!








¿Qué necesitamos para hacerlos? En el caso del vaquero azul...

-Unos vaqueros que no usemos.
- Tijeras.
-Papel y boli.
-Polipiel, cuero, tela.....
-Tachuelas / Tela con Tachuelas ( En mi caso un bolso que tenia por ahi para estas cosas :P )
-Un cuchillo  de sierra.
-Pegamento (Tela,plástico, metal......)
-Una aguja.


Para hacer el gris solo necesitamos...
-Vaqueros
-Cuchillo de sierra.
-Tachuelas.
-Pintura Acrílica o de tela y un pincel.

Cortar (1,2,3) , hacer plantillas (4,6) , recortar tela (5,7) , pegar todo (8) , con la aguja deshilachamos los bajos....Y ya está :) Solo hace falta imaginación y pensar donde lo queremos todo!!!


Y con esto va todo....
Ya habéis visto mis dos shorts favoritisimos y únicos! jajajajaja
¿Os gusta la idea de los DIY? Ya me contareis! Muaaaacs




6 comentarios:

  1. Me encanta como han quedado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. paula.... me da miedo ese cuchillo... ajajajaj un beso guapa!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Por fin he encontrado tu blog, me ha costado eeeh. me ha encantado conocerte el otro día, espero volver a verte en alguna quedada y claro está.. te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de los DIY lo intentare poner en practica ati te ha quedado genial! me paso a seguirte un besote y te espero en mi blog muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)