gif maker

¡Sígueme en Facebook!

sábado, 31 de enero de 2015

Flamingos Vintage Kilo Málaga ¡Cazatesoros! HAUL ❤

Hola, os habla la loca de las épocas pasadas, procedamos :


¿Que os parecen las tiendas vintage? ¿Y las de segunda mano? ¿Y eso de encontrar tesoros por "na y menos"? Si no te importa llevar algo que no sea nuevo y te encanta la ropa de otras décadas, esta es tu tienda!


Foto cogida del Facebook de la tienda .



Flamingos Vintage Kilo protagoniza hoy el título de la entrada, ¿Conocéis esta tienda?
Es de esas que al entrar huelen muchísimo a canela, que tienen tantas cosas curiosas por todos lados que el simple hecho de entrar ya supone que nadie se va a aburrir....y oye, hay ropa genial aparte de todo eso! ❤ Tienen cosas de marca, ropa curiosisima, de todos los estilos y todas las épocas...y converses y vans.
Os enseño las cositas que me he comprado yo aprovechando una oferta 3x2 que tenian :


                                 

-Converses aguamarina - 18€

-Jersey oversize - 4 €

Bolso - 12 €

¿Os habeis dado cuenta de que NO me gusta ese color, no? jajajajajaja





















El dueño de la tienda es súper simpático, siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda y a pesarte tooodo lo que te haya llamado la atención para saber su precio; porque si, en esta tienda no hay etiquetas, va todo al peso! 

     
Foto cogida del Facebook de la tienda 

Os recomiendo que si vais a alguna de las ciudades en las que tienen tienda, sea una de vuestras visitas obligatorias, os va a encantar!


¡Espero que os haya gustado tanto como a mi el buen rollo que tiene esta tienda!
Yo por mi parte estoy  contentísima  con todo lo que me he traído a casa, el jersey es suave-suave-suave y tanto las converses como el bolso están prácticamente  como nuevos. ¿Que os ha parecido a vosotros? Ya me contareis :D 

Muaaaaac
❤❤❤❤❤❤❤❤¡Buen SÁBADO!❤❤❤❤❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)